Cursos de inglés en Plymouth

Estudiar en escuelas o academias de inglés con el precio mínimo garantizado

Conexión de ferry con Santander y Bilbao. Entra y compara.

Cursos de inglés en Plymouth

La ciudad de Plymouth ha tenido un resurgimiento últimamente en el sector de los idiomas, gracias a las conexiones con ferry entre esta población y el norte de España o Francia. Plymouth es una tranquila y segura ciudad del sur de Inglaterra, ideal para las personas que deseen estudiar cursos de inglés sin grandes aglomeraciones de gente.

El clima también acompaña, siendo los veranos suaves y soleados. Por otro lado, la ciudad cuenta con dos buenas escuelas o academias de inglés, una de ellas, de fama reconocida al encontrarse especializada en cursos de inglés para pilotos y controladores aéreos, así como para auxiliares de vuelo.

Monumentos Hoe
Ferry
Faro

Listado de escuelas y academias de inglés en Plymouth

La población cuenta con dos escuelas o academias de inglés de grandes calidades y reconocidas por el British Council. Una de ellas, muy especializada en el sector aéreo con unos cursos de inglés muy especializados para pilotos, auxiliares y controladores aéreos. La edad mínima de entrada es de 16 años y los niveles de los cursos en ambas escuelas o academias es de elemental a avanzado, salvo que se indique lo contrario.

Meridian School of English

Precio del colegio desde £210.00 - Nuestro precio desde £189.00

Fundada en el año 1988, ocupa en el edificio Swarthmore (zona centro). Ver [+]

Fachada

Mayflower College

Precio del colegio desde £230.00 - Nuestro precio desde £207.00

Realiza cursos para la industria aeronáutica (pilotos y controladores aéreos). Ver [+]

Archivos para descargar

Opiniones

Me ha encantado el curso en Plymouth. La ciudad no es muy grande pero tiene de todo. He utilizado el ferry desde Santander para el viaje y ha sido muy interesante y económico. Volveré a la ciudad seguro.

Carlos Ortiz (Cantabria)

Cursos de inglés en el extranjero
Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar inglés en Plymouth

El suroeste de Inglaterra recibe anualmente el 15% del total de estudiantes extranjeros que se desplazan hasta el Reino Unido para aprender y estudiar inglés. Las dos escuelas y academias en Plymouth son el Mayflower College y el Meridian School of English, ambas ubicadas en la zona centro y bien comunicadas con las diferentes zonas de la ciudad. No hay muchos centro de enseñanza pero se encuentran reconocidas por el British Council al haber superado periódicamente las inspecciones realizadas.