Cursos de inglés en Plymouth

Estudiar en escuelas o academias de inglés con el precio mínimo garantizado

Conexión de ferry con Santander y Bilbao. Entra y compara.

Cursos de inglés en Plymouth

La ciudad de Plymouth ha tenido un resurgimiento últimamente en el sector de los idiomas, gracias a las conexiones con ferry entre esta población y el norte de España o Francia. Plymouth es una tranquila y segura ciudad del sur de Inglaterra, ideal para las personas que deseen estudiar cursos de inglés sin grandes aglomeraciones de gente.

El clima también acompaña, siendo los veranos suaves y soleados. Por otro lado, la ciudad cuenta con dos buenas escuelas o academias de inglés, una de ellas, de fama reconocida al encontrarse especializada en cursos de inglés para pilotos y controladores aéreos, así como para auxiliares de vuelo.

Monumentos Hoe
Ferry
Faro

Listado de escuelas y academias de inglés en Plymouth

La población cuenta con dos escuelas o academias de inglés de grandes calidades y reconocidas por el British Council. Una de ellas, muy especializada en el sector aéreo con unos cursos de inglés muy especializados para pilotos, auxiliares y controladores aéreos. La edad mínima de entrada es de 16 años y los niveles de los cursos en ambas escuelas o academias es de elemental a avanzado, salvo que se indique lo contrario.

Meridian School of English

Precio del colegio desde £210.00 - Nuestro precio desde £189.00

Fundada en el año 1988, ocupa en el edificio Swarthmore (zona centro). Ver [+]

Fachada

Mayflower College

Precio del colegio desde £230.00 - Nuestro precio desde £207.00

Realiza cursos para la industria aeronáutica (pilotos y controladores aéreos). Ver [+]

Archivos para descargar

Cursos de inglés en el extranjero
Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar inglés en Plymouth

El suroeste de Inglaterra recibe anualmente el 15% del total de estudiantes extranjeros que se desplazan hasta el Reino Unido para aprender y estudiar inglés. Las dos escuelas y academias en Plymouth son el Mayflower College y el Meridian School of English, ambas ubicadas en la zona centro y bien comunicadas con las diferentes zonas de la ciudad. No hay muchos centro de enseñanza pero se encuentran reconocidas por el British Council al haber superado periódicamente las inspecciones realizadas.

Opiniones

Me ha encantado el curso en Plymouth. La ciudad no es muy grande pero tiene de todo. He utilizado el ferry desde Santander para el viaje y ha sido muy interesante y económico. Volveré a la ciudad seguro.

Carlos Ortiz (Cantabria)

Valoración del artículo

[Total:1    Promedio:5/5]