Cursos de inglés en Cambridge

Estudiar en las mejores escuelas y academias de inglés.

Aprender al mejor precio y con descuentos hasta el 10%.

Cursos de inglés para estudiar en Cambridge

Esta ciudad universitaria de fama mundial se encuentra situada a unos 80 km de Londres y a 36 km del aeropuerto londinense de Stansted. Los orígenes de Cambridge se remontan a Duroponte en la época romana aunque su verdadera proyección se iniciará con la fundación de la universidad en el año 1209 por el rey Enrique III o Enrique de Winchester, estando desde entonces, el desarrollo de la ciudad ligada a la misma.

El paso de los años afianza a la institución académica hasta encontrarse en la actualidad, en los primeros puestos de los rankings universitarios mundiales como así lo recoge el Times Higher Education. Cambridge se ha convertido en un faro del conocimiento gracias a su prestigio, en donde miles de candidatos provenientes de todo el mundo, aplican para estudiar en sus aulas. Lamentablemente, solo un 20% de los candidatos tendrá una plaza garantizada en la prestigiosa institución.

La alta demanda existente en la universidad conlleva que bastante colegios de inglés se ubiquen en la población para ofrecer cursos de preparación para los exámenes oficiales de IELTS y de Cambridge, necesarios para el acceso en los programas de estudio; además de los habituales con temáticas generales o de negocios. El alumno al estudiar inglés en Cambridge podrá comprobar de primera mano el ambiente universitario de esta histórica villa durante su estancia en alguna academia. Si por el contrario prefiere estudiar los cursos de inglés en alguna otra ciudad, puede consultar nuestra página temática sobre los cursos de inglés en Inglaterra.

Kings College
Iglesia redonda
Canales en la ciudad

Escuelas y academias de inglés con cursos en Cambridge

La importancia de la universidad trae consigo el asiento en la ciudad de buenos centros de enseñanza ya que una buena parte de los futuros alumnos necesitan dominar la lengua inglesa de una forma muy avanzada. Las escuelas y academias imparten cursos habituales como de inglés general o de empresa con diferentes intensidades pero también, se realizan unos buenos programas de preparación para los exámenes IELTS y de Cambridge.

LSI Cambridge

LSI Cambridge

Precio del colegio desde £135.00 - Nuestro precio desde £121.50

Dispone de dos campus. Se fundó la academia en el 1994 y consta de 12 aulas. Ver [+]

Bell Cambridge

Bell Cambridge

Precio del colegio desde £345.00 - Nuestro precio desde £310.50

Fundada en el 1955, realiza cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos. 10% descuento. Ver [+]

Regent Cambridge

Regent Cambridge

Precio del colegio desde £312.00 - Nuestro precio desde £280.80

Su antigüedad se remonta al año 1973. Acreditado por el British Council. Ver [+]

Cursos de inglés en el extranjero
Cursos de idiomas en el extranjero

Archivos para descargar

¿Qué visa necesito para estudiar en las academias de Cambridge?

La necesidad o no de un visado depende del país de procedencia del alumno. Si el estudiante viene de la Unión Europea solo necesita el DNI o el pasaporte en vigor. En el caso de ser de fuera de la UE, existen dos posibilidades:

  1. No se necesitan visa hasta 6 meses si provienen de Brasil, México, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. Si la estancia es superior a 6 meses pero inferior a 11, se deberá de solicitar la visa denominada Short-term Study visa.
  2. Sí necesitan visa de entrada para cualquier duración si vienen de Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, República Dominicana y Cuba. En estos casos, deberán de solicitar una Short-term Study visa para poder estudiar en Cambridge.

Las escuelas y academias facilitan a los futuros alumnos, los escritos pertinentes para solicitar el visado a las autoridades migratorias británicas.

Opiniones

Estudiar en Cambridge ha sido una muy buena experiencia. Hay un ambiente universitario increíble y muchos lugares para visitar. Me voy después de tres semanas lamentando no haberlas podido ampliar alguna más.

Opinión de Ana María Valbuena  (Madrid)

Valoración del artículo

[Total:1    Promedio:5/5]