Cursos de inglés en Cambridge

Estudiar inglés en las mejores escuelas y academias

Aprender al mejor precio y con descuentos hasta el 10%

Cursos de inglés para estudiar en Cambridge 2020

Estudiar en Cambridge siempre da un plus importante a los cursos de inglés. Su universidad es un faro del conocimiento gracias a su prestigio alcanzado con el paso de los años, situando a la ciudad como un destino internacional de primer orden en el mundo de la educación. Esta importancia conlleva al asiento también de bastantes escuelas y academias con unos programas de muy buenas calidades.

Cambridge ofrece un importante valor añadido al estudiante ya que ocupa fácilmente su tiempo libre después de clase. Esto lo puede hacer, bien sea visitando alguno de los muchos lugares de interés o participando en los programas lúdico-sociales realizadas por las escuelas y academias de inglés.

Por otro lado, hay que contar como valor añadido los precios de los cursos inglés muy similares a los realizados en otras partes de Inglaterra. También deberíamos incluir, las buenas comunicaciones entre Inglaterra y España desde los aeropuertos londinenses o si desea desplazarse en su coche, desde los puertos del sur.

Escuelas y academias de inglés en Cambridge

El alto número de alumnos extranjeros aplicando a la universidad es un polo de atracción para que diversas academias y escuelas de inglés se asienten en la ciudad. Los cursos ofrecidos son los habituales de inglés general aunque se dan un especial impulso a los preparatorios para los exámenes de IELTS y de Cambridge. De todas formas, las escuelas y academias también realizan otros cursos de inglés como de negocios o one-to-one. Las intensidades de los programas varían dependiendo de las necesidades del alumno y se puede encontrar desde los habituales de 15 horas hasta los intensivos o super-intensivos. Si por el contrario, se prefiere estudiar inglés en alguna otra ciudad, puede consultar nuestra página temática sobre los cursos en Inglaterra.

Kings College, Cambridge
Iglesia redonda, Cambridge
Canales en Cambridge

LSI Cambridge

LSI Cambridge

Precio del colegio desde £135.00 - Nuestro precio desde £121.50

Programas económicos y con buenas calidades. La academia consta de 12 aulas. Ver [+]

Bell Cambridge

Bell English

Precio del colegio desde £345.00 - Nuestro precio desde £310.50

Fundada en el 1955, cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos. 10% descuento. Ver [+]

Regent Cambridge

Regent Cambridge

Precio del colegio desde £312.00 - Nuestro precio desde £280.80

La escuela se fundó en el año 1973. Acreditada por el British Council. Ver [+]

¿Necesito visado para estudiar inglés en Cambridge 2020?

La necesidad o no de un visado para estudiar en Cambridge depende del país de procedencia del alumno. Si el estudiante proviene para estudiar inglés de la Unión Europea, solo necesita el DNI o el pasaporte en vigor. En el caso de ser de fuera de la UE, existen dos posibilidades:

• No se necesitan visa hasta 6 meses si provienen de Brasil, México, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. Si la estancia es superior a 6 meses pero inferior a 11, se deberá de solicitar la visa denominada Short-term Study visa.

• Sí necesitan visa de entrada para cualquier duración si vienen de Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, República Dominicana y Cuba. En estos casos, deberán de solicitar una Short-term Study visa para ir a Cambridge a estudiar inglés.

Puede comprobar la situación migratoria de su país en la web del gobierno británico [ver] aunque siempre recomendamos contactar con el consulado general británico más cercano. Las escuelas y academias de inglés facilitan a sus futuros alumnos, las cartas para solicitar el visado al estar acreditadas por el British Council y reconocidas por el Home Office como instituciones bone fide.

Archivos para descargar

Opinión de los cursos y de la escuela

caret-down caret-up caret-left caret-right

Estudiar en Cambridge ha sido una muy buena experiencia. Hay un ambiente universitario increíble y muchos lugares para visitar. Me voy después de tres semanas lamentando no haberlas podido ampliar alguna más.

Ana María Valbuena Madrid

Cambridge, un destino increíble para aprender inglés

La ciudad dispone de una importante oferta cultural y deportiva durante todo el año, gracias en parte, al elevado número de estudiantes en la universidad. El gran número de actividades facilita al estudiante, el aprendizaje del idioma. Cambridge, no defrauda. La ciudad es también, un importante foco de atracción turística como puede comprobar en la web de la oficina de turismo. Puede consultar nuestras páginas monográficas o guías para planificar su viaje a la ciudad.