Cursos de inglés en Londres

Estudiar inglés en la capital de Inglaterra. Precio mínimo garantizado.

Escuelas y academias de inglés hasta con un 10% descuento.

Cursos de inglés para estudiar en Londres

La city londinense es el destino por excelencia para estudiar inglés y por consiguiente, la ciudad con mayor concentración de escuelas de escuelas y academias de inglés de todo el orbe. Debido a esto, existe un organismo oficial encargado de supervisar tanto sus instalaciones como al profesorado y a las calidades de sus cursos de inglés.

Otro aspecto importante a tener en cuenta sobre Londres y que está relacionado directamente por el número de escuelas y academias, es la gran variedad existente de cursos de inglés en Londres. La oferta de programas de inglés cubre un amplio abanico que incluye desde las clases generales hasta otros más específicos como por ejemplo del tipo de inglés legal, médico o de negocios. Indudablemente la oferta incluye también los cursos de preparación para los exámenes de Cambridge, IELTS, etc... Se puede afirmar con total seguridad que no hay un tipo de curso que no se realice en Londres.

Una muestra de lo indicado anteriormente se refleja en las cifras de estudiantes que optan por Londres sobre el resto del Reino Unido y que según EnglishUK, se sitúa entorno al 28% del total.  Por otro lado, es significativo resaltar también, la gran diversidad en las procedencias del alumnado a diferencia de otras ciudades británicas.

Escuelas y academias de inglés con cursos en Londres para estudiar

Todas las escuelas o academias de inglés en Londres de nuestro listado se encuentran acreditadas oficialmente, sin embargo, cada una de ellas tiene un marcado sello personal que las diferencia, por ejemplo, hay colegios que priorizan unos precios económicos frente a un elevado número de alumnos por clase; otros en cambio, se caracterizan por un reducido número de alumnado, otros por resaltar las instalaciones del propio centro o las localizaciones. Por favor, consulte la tabla de academias o escuelas de inglés en Londres junto con la páginas monográficas de cada colegio en donde se expone una información detallada de sus cursos, así como los descuento aplicados en cada centro. Nuestros servicios de matrícula y seguimientos de la estancia son gratuitos como siempre.

Bloomsbury International

Bloomsbury International

Precio del colegio desde £170.00 - Nuestro precio desde £153.50

Una de las grandes e independientes academias en Londres. Acreditada y reconocida. Ver [+]

Insight Study

Precio del colegio desde £130.00 - Nuestro precio desde £117.00

Una opción para estudiar barata y muy económica en Londres. Ver [+]

BSC Londres

BSC London

Precio del colegio desde £155.00 - Nuestro precio desde £139.50

Se compone de dos colegios de inglés, en Covent Garden y otro en Hampstead. Ver [+]

CES Londres

Precio del colegio desde £197.00 - Nuestro precio desde £177.30

La academia está ubicada en Wimbledon y reconocida por el British Council. Ver [+]

Excel English

Excel English

Precio del colegio desde £222.00 - Nuestro precio desde £199.80

Zona norte de Londres, con jardines y arboledas. Reconocida por British Council. Ver [+]

Bell Londres

Bell English

Precio del colegio desde £335.00 - Nuestro precio desde £301.50

Esta escuela se localiza en Bankside. Cursos acreditados por el British Council. Ver [+]

Language Studies International

Precio del colegio desde £240.00 - Nuestro precio desde £216.00

Dos colegios en la ciudad, West End y Hampstead. Acreditada por British Council. Ver [+]

OHC London Richmond

OHC Londres

Precio del colegio desde £190.00 - Nuestro precio desde £190.00

OHC tiene dos academias situadas en Richmond y Oxford Street. Ver [+]

St Andrew's College

Precio del colegio desde £882.00 - Nuestro precio desde £793.80

Campus situado en la Greenwich University, en el Avery Hill Campus. Ver [+]

Archivos para descargar

Opiniones

Vale la pena ir a Londres a estudiar inglés. Es una ciudad cara, sobre todo el alojamiento y el transporte urbano pero es fantástica. La experiencia es inolvidable y las tres semanas del curso se quedan cortas.

Opinión de Javier Aguilera (Zaragoza)

Cursos de inglés en el extranjero
Cursos de idiomas en el extranjero

¿Visados para estudiar cursos en Londres en academias y escuelas de inglés?

Las escuelas y academias de Londres envían a sus alumnos los papeles necesarios para realizar los trámites migratorios aunque la necesidad o no del visado depende principalmente, del país de procedencia del estudiante. Los requisitos según el país son los siguientes:

  • Unión Europea. No se necesita visado para estudiar en Londres y solo se necesita el pasaporte o el DNI en vigor.
  • Latinoamérica. Se dividiría este apartado en dos subgrupos ya que los requerimientos son diferentes.
    1. No necesitan visa hasta los 6 meses de estancia. No se necesita solicitar un visado si los cursos de inglés no superan una estancia superior los 6 meses. Estos casos son para países de procedencia: Brasil, México, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. Si la estancia es superior a 6 pero inferior a 11 meses, deberán de solicitar la visa denominada Short-term Study visa.
    2. Sí necesitan visa de entrada para cualquier duración. Los estudiantes procedentes de países como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, República Dominicana y Cuba. Estos alumnos deberán de solicitar siempre una Short-term Study visa para poder estudiar algún curso en Londres.

Pueden comprobar la situación migratoria de su país en la web del gobierno británico [ver] aunque siempre recomendamos contactar con el consulado general británico más cercano.

Tower Bridge
Palacio de Buckingham
Museo de Historia Natural

Estudiar inglés en Londres, el destino por excelencia y con buenos cursos

La ciudad de Londres presenta a las estancias de estudios un importante valor añadido. Por un lado, las buenas comunicaciones aéreas facilitan los desplazamientos a la hora de elegir destino. La variedad de cursos y escuelas o academias de idiomas es otro factor a tener en cuenta pero sobre todo, la gran oferta cultural es el punto más interesante de todos. El alumno, una vez finaliza las clases de inglés, tiene un amplio abanico de museos y lugares para visitar, de tal forma, que en estancias de tres o cuatro semanas se puede estar fácilmente sin repetir la atracción.