BSC Londres

Buena escuela en el centro de la capital de Inglaterra

Precio mínimo garantizado. Entra y compara.

BSC British Study Centres de Londres

El British Study Centres es a un grupo educativo británico independiente fundado en 1930. El grupo BSC dispone de 7 escuelas de inglés ubicados en las principales ciudades británicas (Londres, Edimburgo, Manchester entre otras) y en Dublín (Irlanda) además de 11 centros especializados para niños y jóvenes (entre 8 y 17 años) durante los meses de verano de julio y agosto. La media de alumnos anuales en los cursos de inglés es de 7.500 estudiantes. La edad mínima en esta escuela para la matrícula es de 16 años.

EL BSC London está acreditado por el British Council y el centro pertenece a las asociaciones EnglishUK y ALTO. El Bristish Council realiza inspecciones periódicas a sus instalaciones, alojamientos y programas de estudio, así como al profesorado. Esta acreditación permite la matriculación de estudiantes de fuera de la Unión Europea y que necesiten un visado de estudiante TIER4 extendido por las autoridades migratorias.

Ubicación y características de los dos colegios

El BSC British Study Centres de Londres se ubica en Bloomsbury Square, en el céntrico barrio del Covent Garden y cuenta con unas excepcionales instalaciones que comprenden 14 aulas bien equipadas y confortables. Cada una de ellas tiene un proyector, Apple TV o una pizarra interactiva. Si se necesitasen se podría ampliar el centro con cuatro aulas adicionales en la misma plaza.

La escuela además dispone de un Study Centre con librería y completamente equipado e integrado con tecnología, una sala para estudiantes para socializar y zona de descanso con TV de plasma, además de una cafetería y wifi libre para los estudiantes.

Cafetería en el BSC Londres
Ordenadores de apoyo
En la clase de inglés

Cursos de inglés realizados por los BSC Londres

El BSC London oferta una buena gama de cursos de inglés. Los programas se dedican a los tipos más habituales del sector como:

• General English dos cursos independientes de 20 y 25 lecciones semanales. El temario es de inglés general por las mañanas junto con clases de conversación y comprensión oral por las tardes. Las clases son dinámicas. Skills for Career/Academic Success de 30 lecciones semanales. Similar al cursos de 25 lecciones GE pero con classes Success/Academic de lunes a jueves de 14.15 a 16.35 horas.

• Skills for Success de 10 lecciones semanales. El material del curso se compone del National Geographic Learning y dependiendo del enfoque que se quiera dar, éste podrá ser de Career Success o Academic Success.

• Cambridge Exam Preparation de 20 lecciones semanales. El curso prepara todas estas partes del examen y se trabajan todas las habilidades elementales prestando especial atención al uso del inglés. Se estudian con detenimiento los exámenes anteriores y utilizamos una gran cantidad de bibliografía recomendada.

•IELTS Exam Preparation de 20 y 30 lecciones semanales. Se encuentra dirigido a los estudiantes que deseen realizar algún curso en las universidades británicas y necesiten superar el test de nivel IELTS.

• English Prime de 20 lecciones semanales para la inmersión cultural y en las artes escénicas británicas y que incluyen 4 excursiones acompañados con un profesor del centro experimentado.

Puede consultar nuestra web con toda la oferta de cursos de inglés en Londres en nuestra web si no encuentra el curso deseado en este centro. Puede contactar con Caledonian Way si tiene alguna duda o cuestión sobre los diferentes cursos o destinos.

Archivos para descargar

Opinión de los cursos y de la escuela

caret-down caret-up caret-left caret-right

El BSC de Londres es una escuela totalmente equipada y muy moderna aunque el edificio es victoriano. Los profesores son muy buena gente, la academia es inmensa y la recomiendo totalmente.

Gloria Cortés Almeria

Alojamientos

BSC British Study Centres en Londres ofrece a los estudiantes de sus cursos de inglés diferentes posibilidades de alojamiento con la finalidad de cubrir todas las necesidades de los mismos:

• Alojamiento en familia. Hay varias combinaciones de alojamiento dependiendo del régimen (media pensión o de habitación y desayuno) y del tipo de cuarto de baño (privado o compartido). La mayoría de las familias tienen wifi.

• Alojamiento en residencia de estudiantes. Este tipo es en habitación individual con cuarto de baño privado y derecho a cocina (privada o compartida). Internet wifi incluido y acceso a zonas comunes.

El programa de alojamiento es opcional y el alumno si lo desea se puede matricular solo en el curso de inglés. Puede consultar el procedimiento de matrícula, las formas de pago y las condiciones del colegio en el siguiente archivo en pdf: BSC Condiciones [+]

Precios 2020

British Study Centres de Londres. Precio 2020 por persona y semana.
CursosLecciones semanaPrecio del colegio% DescuentoNuestro precio
Mañanas20£300.0010%£270.00
Intensivo25£340.0010%£306.00
Intensivo30£380.0010%£34200
Tardes10£185.0010%£166.50
FCE/CAE Exam Prepa25£325.0010%£292.50
IELTS Preparation20£310.0010%£279.00
IELTS Preparation30£390.0010%£351.00
English Prime20£475.0010%£427.50
(*) Los precios se reducen considerablemente a partir de la semana 12 además de aplicar nuestro descuento del 10%, por favor, consulte las tablas de nuestra información adicional en nuestro catálogo.

Precios de alojamientos 2020
TiposRégimenPrecio por semana
StandardMedia pensión£235.00
StandardHab. y desayuno£210.00
StandardSolo habitación£200.00
ExecutiveMedia pensión£295.00
ExecutiveHab. y desayuno£250.00
Residencia Victoria HallHab. y derecho a cocina£375.00
Residencia Liberty PlazaHab. y derecho a cocina£350.00
Piso de estudiantesHab. y derecho a cocina£245.00