Cursos de inglés en Brighton

Estudiar en las mejores escuelas y academias de inglés

Hasta un 10% descuento. Entra y compara.

Cursos de inglés para estudiar en Brighton

La opción de Brighton es una buena elección como destino para estudiar. Dispone de una buena variedad de escuelas y academias que ofertan cursos y programas con un gran abanico de precios e intensidades. La ciudad se encuentra bien comunicada con España y se ubica a menos de 50 km del aeropuerto de Gatwick. Esta proximidad con la capital inglesa, la presenta como una alternativa interesante para realizar los programas de estudio.

Pero sin embargo, el gran motor de Brighton es el turismo. Hoy en día, esta población atrae a más de 8 millones de turistas al año, en parte, gracias a unas buenas infraestructuras tanto para el ocio como para la cultura. El estudiante ocupa con facilidad su tiempo libre en Brighton, una vez ha finalizado las clases por las tardes. De todas formas, las academias y escuelas de inglés realizan un buen programa opcional lúdico-social para sus estudiantes.

Brighton Toy and Model Museum
Royal Pavilion, Brighton
i360, Brighton

Escuelas y academias de inglés con cursos en Brighton

Disponemos en Brighton de 4 escuelas y academias de inglés con muy buenas calidades. Los cursos impartidos son los habituales del sector: generales y de preparación para los exámenes de IELTS y de Cambridge, aunque también se realizan de otro tipo como inglés de negocios o incluso con windsurfing. Las escuelas y academias de Brighton además ofrecen una buena gama de diferentes intensidades desde los cursos de 15 horas semanales hasta intensivos de 30 horas. La edad mínima de entrada suele ser 16 años y los niveles de elemental a avanzado.

LSI Brighton

Precio del colegio desde £125.00 - Nuestro precio desde £112.50

Ubicada en el centro de Hove, pertenece al grupo LSI. 10% descuento. Ver [+]

Interactive English

Precio del colegio desde £115.00 - Nuestro precio desde £103.50

Cursos baratos con diferentes intensidades y tipos. Acreditada por el British Council. Ver [+]

BSC Bristish Study Centres

Precio del colegio desde £220.00 - Nuestro precio desde £198.00

Se localiza en el centro de Hove. Fundada en el 1996 y acreditada por el British Council. Ver [+]

Regent Brighton

Regent Brighton

Precio del colegio desde £310.00 - Nuestro precio desde £279.00

Imparte cursos de inglés superintensivos. Acreditada por el British Council. Ver [+]

Brighton, una opción de sol, playa y cultura

Las opción de estudiar en Brighton es indicada para aquellas personas, a las cuales no les atraigan las grandes aglomeraciones como Londres. Recomendamos la visita a la web de turismo así como la de nuestra breve guía de Brighton para obtener una idea sobre lo que encontrará durante la estancia en la ciudad.

Brighton cuenta con un buen número de escuelas y academias de inglés acreditadas por el British Council y con una buena variedad de cursos y programas. Las acreditaciones del British Council son reconocidas por las autoridades migratorias, permitiendo estudiar inglés a los alumnos de países de fuera de la Unión Europea, solicitando los visados correspondientes.

¿Necesito visado para estudiar inglés en Brighton?

¿Qué países necesitan visado para estudiar en Brighton? Los estudiantes procedentes de la Unión Europea, solo necesitan tener en vigor el pasaporte o el DNI para realizar alguno de los muchos cursos de inglés ofertados en la ciudad. Sin embargo, si la procedencia es de Latinoamérica, se puede dividir en dos grupos dependiendo si necesitan o no visa durante los primeros seis meses.

No necesitarán visado los alumnos procedentes de: Brasil, México, Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Sí necesitarán la Short-term Study visa, los procedentes de Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, República Dominicana y Cuba. Si desea comprobar su situación migratoria, puede consultarla en la web del gobierno británico [ver] 

Archivos para descargar

Opinión de los cursos y de la escuela

caret-down caret-up caret-left caret-right

Brighton es una ciudad muy bonita y con bastantes lugares para visitar. Mi academia ha organizado un buen programa de actividades hasta con visitas a Londres. He ido en verano y la experiencia ha sido buena. Recomiendo sin problemas, ir a Manchester para hacer cursos.

Tomás González Segovia