Cursos de inglés en Brighton

Las mejores escuelas y academias para estudiar inglés

Hasta el 10% descuento. Entra y compara.

Estudiar inglés en Brighton

La opción de Brighton como destino para estudiar inglés en sus escuelas y academias, siempre es una buena elección. La ciudad se encuentra bien comunicada con España y se ubica a menos de 50 km del aeropuerto londinense de Gatwick, unos 30 minutos en coche. Ésta proximidad de la capital inglesa no supera los 85 Km y le ha beneficiado en su desarrollo como ciudad de descanso y vacaciones.

En la actualidad, es un importante centro vacacional con más de 8 millones de turistas al año además de ser la sede central de importantes empresas del sector financiero como American Express entre otras muchas. La población de Brighton junto con la de Hove alcanza los 285.000 habitantes y ésta se encontraría en el rango de algunas ciudades españolas como Vigo y Gijón.

Todas las escuelas y academias se encuentran acreditadas por el British Council y ofrecen grandes calidades en los cursos de inglés en Brighton. Éstas acreditaciones permiten a los estudiantes de países de países de fuera de la Unión Europea solicitar si lo requieren los visados correspondientes.

Listado de escuelas y academias de inglés para estudiar cursos

El listado de escuelas y academias de inglés se amplia constantemente y es muy posible que tengamos disponibles nuevas escuelas en catálogo aunque no se muestren en la web. Por este motivo, si se encuentran interesados en realizar cursos en Brighton, les recomendamos que se pongan en contacto con nosotros y nos soliciten presupuestos para la estancia. Las clases de ingles se imparten con los temarios habituales del sectorL inglés general, de empresa, preparación para los exámenes IELTS y de Cambridge, así como con diferentes intensidades, de 15 horas hasta los intensivos.

LSI Brighton

LSI Brighton

Precio del colegio desde £125.00 - Nuestro precio desde £112.50

Ubicada en el centro de Hove, pertenece al grupo LSI. 10% descuento. Ver [+]

Interactive English

Precio del colegio desde £125.00 - Nuestro precio desde £112.50

Imparte cursos con bastantes intensidades y económicos. Ver [+]

BSC Brighton

Precio del colegio desde £135.00 - Nuestro precio desde £121.50

Se localiza en el centro de Hove. Fundada en el 1996 y acreditada por el British Council. Ver [+]

Regent Brighton

Regent Brighton

Precio del colegio desde £312.00 - Nuestro precio desde £280.80

Imparte cursos superintensivos. Acreditada por el British Council. Ver [+]

Cursos de inglés en el extranjero
Cursos de idiomas en el extranjero

Archivos para descargar

Opiniones

Brighton es una ciudad muy bonita y con bastantes lugares para visitar. La academia ha organizado un programa de actividades que incluía visitas a Londres. He ido en verano y he comprobado como hay mucho turismo de interior en la ciudad.

Tomás González (Segovia)

Valoración del artículo

[Total:2    Promedio:5/5]