Edinburgh School of English

Edimburgo

Estudiar inglés en la histórica Royal Mile y al mejor precio

Edinburgh School of English

Fundado en el año 1969, se mantuvo como empresa familiar hasta el año 2006, fecha en la cual es adquirido por el grupo The Gins Alliance, uno de los más importantes en el sector en el Reino Unido. Este centro mantiene la personalidad inicial imprimida por la familia y mantiene una clasificación como Unique School dentro de la organización.

El Edinburgh School of English se encuentra situado en la icónica Royal Mile, la principal arteria en la ciudad histórica. La Royal Mile o milla real, une el castillo de Edimburgo con el palacio de Holyroodhouse que es la residencia oficial del monarca en Edimburgo. La calle tiene una longitud de una milla y mantiene todavía la importancia de antaño, desarrollándose una gran cantidad de eventos, siendo además uno de los principales focos turísticos de la ciudad. Edinburgh School of English puede ser considerado sin miedo a equivocarnos, como el colegio mejor ubicado en la capital de Escocia

El colegio se ubica en un edificio que era una antigua iglesia y consta de tres plantas. La planta baja aloja la recepción y las oficinas al estilo open-plan, el despacho del director, la sala del profesorado, la sala de estudio y una aula. La primera planta alberga cinco aulas y una sala de estudiantes para el descanso y la confraternización. La segunda planta tiene cinco aulas más junto con una sala de ordenadores. El colegio dispone de unas modernas instalaciones y de unas bien equipadas clases además de ofrecer internet y wifi gratuita para sus estudiantes. Las acreditaciones del Edinburgh School of English confirman la calidad en la enseñanza y pertenecen al British Council, el Education Scotland o el Trinity College. La escuela pertenece además a la asociación británica de centros de enseñanza EnglishUK.

Impartiendo clase
Ordenadores
Estudiando inglés

Cursos de inglés en el Edinburgh School of English

El colegio apuesta por las calidades en la enseñanza y clases reducidas para una mayor atención sobre los alumnos. Algunas de las características comunes salvo que se indique lo contrario consisten en clases de 8 alumnos como máximo, la edad mínima es 17 años de edad y con inicios todos los lunes del año.

• Octorial Programme. Este curso acepta estudiantes con niveles de inglés de principiante a avanzado. Tiene un cuidado temario del tipo de inglés general en donde alterna la teoría y la práctica de una forma que sorprendente. Cada semana los estudiantes realizan en pequeños grupos proyectos poniendo en práctica los conocimientos adquiridos esa semana. Consta de 30 horas semanales de lunes a viernes.

• Essential Programme. Este curso consta de 20 horas semanales de temario de inglés general compartido con el Octorial Programme.

• Cambridge and IELTS Examination Preparation. Dos cursos distintos pero con objetivos similares. El temario de ambos tiene como finalidad la preparación para los exámenes oficiales. El nivel mínimo de acceso es intermedio y el curso tiene un total de 30 horas semanales.

En el caso de no encontrar el curso deseado o si le interesa conocer el resto de la oferta de cursos de inglés en Edimburgo, puede visitar nuestro apartado con el amplio listado de colegios disponibles en la ciudad. De todas formas, siempre puede contactar con nosotros por email o teléfono, si necesita ampliar la información o necesita algún tipo de asesoramiento para la elección. El precio semanal incluye el alojamiento en familia.

Alojamientos disponibles

Edinburgh School of English dispone de una buena variedad de alojamientos para sus alumnos entre los que se encuentran:

• Alojamiento en familia. Habitación individual con posibilidad de cuarto de baño privado o compartido en régimen de media pensión (desayuno y cena). Esta modalidad se encuentra incluida en los precios de los cursos.

• Residencia de estudiantes. Los meses de verano disponen de la opción de la residencia de estudiantes. El régimen es de media pensión en habitación individual con cuarto de baño privado.

• Apartamento o estudio. Se requiere un mínimo de 18 años y el régimen es sin manutención, solo con derecho a cocina. El cuarto de baño es privado.

El servicio de alojamiento se encuentra incluido en el precio. Si no se desea optar por el alojamiento, se debe de descontar del precio semanal la cantidad de £336.00.

Actividades sociales

Es de reseñar la importancia de las actividades sociales que otorga este centro fuera del horario lectivo. Las actividades no se centrarán solo en Edimburgo y sus alrededores sino que existirán viajes programados a otras partes de Escocia. El estudiante podrá visitar el lago Ness en el norte de Escocia o el castillo de Edimburgo según sus preferencias en unas actividades opcionales para los alumnos del centro. La finalidad de este amplio y bien organizado programa social no es otro sino que el de acercar la cultura y tradiciones escocesas al alumno de una forma amena y agradable, sirviendo como complemento a la intensidad de las clases.

Precios 2021

Edinburgh School of English. Precios por semana y persona 2021, incluido alojamiento en familia.
Cursos de inglésPrecios del colegio% descuentoNuestros precios
Octorial Programme£968.0010%£871.20
Essential Programme£759.0010%£683.10
IELTS Exam Preparation£958.0010%£871.20
Cambridge Exam Preparation£968.0010%£871.20

Archivos para descargar

Opinión de los cursos y de la escuela

caret-down caret-up caret-left caret-right

Realice un curso de tres semanas por mediación de la empresa y dentro de un programa de formación. He comprobado un incremento de mi inglés importante. Me gustaría indicar que la ubicación de la escuela es en pleno centro histórico, en la Royal Mile y el alojamiento en familia impecable. Volvería a repetir el curso sin problemas.

José Antonio Clavijero Valencia