Cursos de inglés en Glasgow

Estudiar inglés en las mejores escuelas y academias

Hasta un 10% descuento en los cursos. Precio mínimo garantizado.

Estudiar en Glasgow cursos de inglés

La proximidad de Edimburgo hace que Glasgow no sea un destino muy demandado para estudiar, sin embargo, la calidad de sus colegios de inglés es muy buena. El British Council realiza inspecciones periódicas a todas las escuelas de nuestro listado. Este control asegura unos estándares de calidad óptimos al estudiante, tanto en escuelas o academias de inglés como en los alojamientos. La ciudad es una buena elección para estudiar inglés aunque tal vez el número de centros de enseñanza sea reducido.

Los cursos de inglés en Glasgow son los habituales del sector: inglés general, de negocios y preparación para los exámenes de Cambridge o IELTS. La oferta de programas en la ciudad cubre todas las edades posibles: adultos, jóvenes y niños. En todos los casos, nuestro servicio de matrícula siempre es gratuito y los descuentos ofrecidos se aplicarán a los precios de los cursos de los colegios.

Escuelas y academias de inglés en Glasgow con cursos para estudiar

Disponemos de tres escuelas o academias en Glasgow, dos colegios con cursos de inglés para adultos mayores de 16 años y un tercero, especializado en niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y 18 años. Todos los colegios se encuentran reconocidos por el British Council y aceptan a estudiantes de países de fuera de la Unión Europea. Los latinoamericanos que deseen estudiar un curso de inglés puede participar en nuestros programas y por extensión, también a nuestros descuentos.

Glasgow School of English

Glasgow School of English

Precio del colegio desde £120.00 - Nuestro precio desde £108.00

Fundada en 1997, la escuela se localiza en el centro de Glasgow. Certificado ISO 9001. Ver [+]

Live Language

Live Language

Precio del colegio desde £139.00 - Nuestro precio desde £125.10

Colegio independiente y acreditado por el British Council y la SQA. Ver [+]

St Andrew's College

St Andrew's College

Precio del colegio desde £800.00 - Nuestro precio desde £720.00

Especializado en cursos de inglés para niños y jóvenes con edades entre 11-18 años. Ver [+]

Cursos de inglés en el extranjero
Cursos de idiomas en el extranjero

Archivos para descargar

¿Se necesita visa para ir a Glasgow a hacer un curso de inglés?

Esta circunstancia dependerá directamente de la procedencia del alumno. Si el estudiante viene de la Unión Europea, no necesitará un visado de entrada para poder estudiar pero si viene de Latinoamérica, se pueden dar dos supuestos:

  1. No se requiere visa hasta los primeros 6 meses. Se puede realizar un curso de inglés no superior a 6 meses sin necesidad de visa en el caso de los siguientes países: Brasil, México, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. Si la estancia supera los 6 pero inferior a 11 meses, deberá de solicitar en este caso la visa denominada Short-term Study.
  2. Sí se requiere visa de entrada para cualquier duración. Se deberá de solicitar una visa del tipo Short-term Study para realizar cualquier programa en Glasgow si el alumno proviene de los siguientes países: Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, República Dominicana y Cuba.

Opiniones

Me ha sorprendido muy gratamente la ciudad. Tienes muchos sitios y lugares para visitar después de clase. No paras ni un momento. He estado tres semanas y me han sabido a poco, si no es porque tengo el vuelo de regreso, me quedo otra más.

Opinión de Aurora López (Móstoles)

Valoración del artículo

[Total:1    Promedio:5/5]