Perth College

Cursos de inglés con nuestro adicional 10% descuento.

Estudiar en una pequeña población

Perth College

El Perth College está situado en el oeste de la población. El colegio es un centro público de enseñanza reglada en Escocia y forma parte del proyecto denominado University of the Highlands and Islands donde ofrece una amplia gama de cursos de formación universitaria así como de formación profesional, además de contar con un departamento de inglés ESOL para extranjeros. El Perth College alberga unos 7.000 alumnos y cuenta con diversas instalaciones en su campus entre las cuales se encuentran bibliotecas, gimnasio, salón de actos, restaurante, cafeterías, tiendas, su propia residencia de estudiantes y una guardería a disposición de los estudiantes con hijos.

Las clases se encuentran bien equipadas y el colegio cuenta con un excelente material de apoyo en la biblioteca que incluye desde libros hasta material audiovisual. La edad mínima son 16 años y ofrece la posibilidad de un servicio de recogida por £80.00 desde el aeropuerto de Edimburgo. El Perth College fue muy conocido en el pasado por sus cursos de inglés subvencionados que realizaba desde los primeros años del departamento. En la actualidad, el gobierno ha suprimiendo estos cursos y los está dirigiendo exclusivamente hacia los residentes en UK, sin embargo, el Perth College sigue realizando cursos de corta duración aunque no tan económicos como en ciudades como Edimburgo.

El Perth College tiene grandes dimensiones al ser un centro de formación reglada y tiene dos edificaciones principales que sobresalen de las demás del campus: el Brahan Building y el Goodlyburn Building, además el colegio es propietario del centro Aircraft Engineering Training Scotland y del Air Service Training que imparte cursos de ingeniería aeronáutica. El departamento de inglés llamado the English Language School recibió la acreditación del British Council en el año 1971 y desde entonces ha superado todas las inspecciones de esta institución. Pertenece a EnglishUK y es un centro reconocido de preparación para los exámenes de Cambridge.

Edificio principal
Residencia de estudintes
Edificio del departamento de lenguas

Cursos de inglés en la Escocia rural y cursos de verano

Los cursos de inglés de corta duración se realizan de septiembre a junio y son del tipo de full-time General English con 18 horas y 20 minutos a la semana. El departamento de inglés dispone de un "entorno virtual de aprendizaje" (Virtual Learning Enviroment - VLE) para que el estudiante lo utilice en revisiones y auto-estudio. El alumno tiene tutorías 1:1 con su propio tutor académico para tratar de su progresión en el curso, al mismo tiempo, el progreso del alumno se monitorea para crear una retroalimentación. Las cursos vienen vertebrados por la SQA - Scottish Qualification Authotity pero el alumno puede realizar los exámenes de Cambridge en Junio. Puede comprobar los precios y los descuentos en las tablas al final de la página.

Los cursos de verano de verano realizados en julio y agosto varían un poco comparándolos con el resto del año. La duración mínima durante el verano ha de ser de 2 semanas, siendo el inicio cualquier lunes del mes. El máximo de alumnos admitidos por clase es de 14 y el número de horas lectivas por semana es de 15 horas semanales en este caso. Los cursos de verano incluyen excursiones y actividades durante la semana. Al final del curso, el alumno recibe un certificado del curso realizado.

Independientemente del curso de inglés matriculado, el alumno siempre puede utilizar los recursos disponibles en el colegio y utilizar todo el material de auto-estudio y de apoyo localizado en la biblioteca y en el laboratorio de lenguas del Perth College, además del programa social realizado por el centro. El colegio no imparte clases de inglés en Navidades y los días festivos en Pascua. Por otro lado, si finalmente decide optar por otro destino dentro de Escocia, le recomendaríamos que visitase el apartado de colegios de inglés en Escocia en donde encontrará un listado de centros enlazado a páginas con información detallada.

Cursos de inglés en el extranjero
Cursos de idiomas en el extranjero

Archivos para descargar

Opiniones

Buscaba una pequeña población donde pasar tranquilamente unas semanas y poder dar paseos por los parques próximos. El Perth College no me ha defraudado y lo recomiendo para aquellos que busquen huir del ruido de las grandes ciudades.

Aaron Benitez (Barcelona)

Perth

La ciudad de Perth es una ciudad segura y agradable con fácil acceso desde todas las partes de Escocia y cuenta ,con todas las comodidades de una pequeña ciudad. La población dispone de dos teatros, museo de arte, cine multisala, pista de patinaje, piscina, polideportivo, equipo de fútbol en la primera división escocesa con lo cual, existe la posibilidad de ver a equipos de la talla del Celtic de Glasgow o el Glasgow Rangers.

La antigua capital de Escocia y actual cabecera del concejo de Perth y Kinross es un importante centro turístico a tan solo tres kilómetros de Scone, el lugar de coronación de los antiguos reyes escoceses durante la Edad Media. Si necesita ampliar la información, por favor, visite nuestra página monográfica sobre la ciudad de Perth

Precios de los cursos de corta duración de Septiembre 2018 a Junio 2019 (precio/semana)
Número de semanasPrecios del colegio% DescuentoNuestros precios
2-7 semanas£205.0010%£184.50
8-11 semanas£195.0010%£175.50

Precios de los cursos de verano 2018 (precio/semana)
Precio del colegio
"paquete completo"
% DescuentoNuestro precio
"paquete completo"
£430.0010%£387.00

Precio de los alojamientos de Septiembre 2018 a Junio 2019 (precio/semana)
Media pensiónSolo alojamientoMedia pensión
dieta especial
Familia (hab. individual)£120.00consultar£145.00
Residencia***consultar***