Cursos de inglés en Aberdeen

Escuelas y academias para estudiar inglés

Programas especializados para trabajar en petroleo

Cursos de inglés en Aberdeen

La opción de estudiar en la ciudad de Aberdeen está especialmente recomendada para aquellas personas que deseen realizar cursos de inglés especialmente preparados para trabajar en la industria petrolera y sus derivados así como la gasífera. Estos cursos están especialmente recomendados para aquellas personas que deseen trabajar en las plataformas petrolíferas situadas en el mar del Norte. Todos los cursos de inglés han sido supervisados por el British Council al estar acreditada y además, se encuentran reconocidos por el programa del gobierno alemán Bildungsurlaub.

Puede obtener más información sobre la ciudad de Aberdeen y Aberdeenshire, la comarca de sus alrededores, en la propia oficina de turismo de la ciudad o en su página web, aunque también puede consultar nuestra pequeña guía sobre Aberdeen.

Escuelas y academias de inglés en Aberdeen

Aberdeen solo dispone de una escuela o academia de inglés pero con unas máximas calidades en sus cursos tanto en los de inglés generales, los de preparación para los exámenes o los de petroleo y gas, incluyendo el el especial para trabajar en plataforma petrolífera. Los niveles aceptados son de elemental a avanzado salvo que se indique lo contrario en el curso y la edad mínima de entrada es de 16 años. Nuestro servicio siempre es gratuito para el alumno y obtiene un 10% descuento sobre los precios de la propia escuela o academia en el curso.

IH Aberdeen

IH Aberdeen

Precio del colegio desde £195.00€ - Nuestro precio desde £175.50

La escuela se encuentra en Union Street, la calle principal de la ciudad. Aberdeen. Ver [+]

Si opta por realizar el curso en otras ciudades escocesas, le recomendamos que visite el apartado de colegios con toda la oferta existente de cursos de inglés en Escocia. De todas formas, puede poner en contacto con nosotros en todo momento para aclararle cualquier duda que pudiese tener.

¿Se necesita visado para estudiar en Aberdeen?

La visa o visado es necesario dependiendo del país de procedencia del alumno y en algunos casos de la duración del curso o cursos que se vayan a realizar. Si el estudiante pertenece a un país de la Unión Europea, se requiere solo tener el pasaporte o el DNI en vigor. Si procede de Latinoamérica, se pueden realizar dos grandes grupos:

Los estudiantes no necesitan visa hasta 6 meses, si los alumnos procedentes de Brasil, México, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua pero deberán de solicitar el visado Short-term Study visa, si la estancia es superior a 6 pero inferior a 11 meses en Escocia.

Los estudiantes, sí necesitan visa de entrada para cualquier duración, si se proceden de Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, República Dominicana y Cuba. Todos los alumnos de estos países deberán de solicitar una Short-term Study visa para poder estudiar en Escocia.

El gobierno británico dispone de una web con información detallada [ver] o póngase en contacto con el consulado británico más próximo. La escuela o academia de inglés se encuentran acreditada por el British Council y reconocida por la Home Office como instituciones bone fide. En el caso de necesitar visa, el centro extenderá todos los documentos necesarios para realizar los trámites migratorios.

Archivos para descargar

Opinión de los cursos y de la escuela

caret-down caret-up caret-left caret-right

Hay un montón de ambiente en la ciudad. He conocido a muchos estudiantes extranjeros que han venido a estudiar en alguna de las dos universidades de la ciudad. He hecho un curso de tres semanas y me ha dado tiempo de recorrer las Highlands (Balmoral, destilerías de whisky, St Andrews).

Cristina Bueno Vigo