Cursos de inglés en York

Estudiar inglés en una de las históricas ciudades británicas

10% descuento sobre los precios de las propias academias. Entra y compara.

Cursos de inglés en York

La ciudad no es un destino muy habitual para estudiar cursos de inglés, sin embargo, cuenta con una universidad con más de 16.000 estudiantes, de los cuales, 3.000 son internacionales. Esta afluencia de estudiantes en una pequeña ciudad turística se traduce en una interesante y variada oferta de ocio así como también, de unas buenas infraestructuras deportivas repartidas por la ciudad.

El urbanismo medieval del centro histórico de York es un valor añadido en la estancia. La escuela se encuentra ubicada en la zona denominada Shambles, un barrio del medievo conservado espectacularmente. Realizar en York alguno de los cursos de inglés nunca resultará una experiencia negativa sino todo lo contrario. Una forma de alternar vacaciones con estudio.

Shambles de York

Muralla y catedral de York

Casco antiguo

Escuelas y academias de inglés en York

El número de escuelas y academias de inglés en York es muy reducido al ser un destino no muy conocido desde el extranjero. Nosotros contamos con una academia o escuela de gran calidad y con unos cursos de inglés acreditados oficialmente. Esta academia pertenece a un grupo de enseñanza British Study Centres con amplia trayectoria y experiencia en la realización de cursos de inglés.

BSC York

BSC York

Precio del colegio desde £175.00 - Nuestro precio desde £157.50

Acreditada por el British Council y se ubicada en la zona de Shambles. Ver [+]

Cursos de inglés en el extranjero
Cursos de idiomas en el extranjero

Archivos para descargar

Estudiar inglés en York

York es una pequeña ciudad inglesa y un destino ideal para quien busca evitar las aglomeraciones de las grandes ciudades, en donde el estudiante puede compaginar estudiar inglés con la posibilidad de conocer el medievo de esas tierra. Las conexiones con España son buenas y se suele utilizar el aeropuerto internacional de Leeds con conexiones directas con un buen número de ciudades como Alicante, Almería, Barcelona o Murcia. Otro aeropuerto cercano, es el de Manchester con un mayor número de conexiones directas.

Opiniones

Nos recomendaron la ciudad ya que aunque se sale de los típicos destinos británicos, York es espectacular. El centro ciudad se mantiene con edificaciones del medievo muy bien conservadas.

Opinión de Javier Carrión (Albacete)

Valoración del artículo

[Total:1    Promedio:5/5]