Excel English

Estudiar inglés en Londres en contacto con la naturaleza.

Precio mínimo garantizado con un 10% descuento. Entra y compara.

Excel English

El Excel English es un colegio independiente de enseñanza fundado en el año 1989. Se encuentra ubicado en la zona norte de Londres, rodeado de arboledas y jardines creando un agradable y confortable ambiente para el estudiante. El colegio comprende 9 aulas de enseñanza, una amplia zona de estudiantes con una parte habilitada con una pequeña cocina, maquinas expendedoras, una sala de estudio con ordenadores y biblioteca, recepción y dependencias para el profesorado y administración.

El centro fue reconocido por el British Council en el año 1991, superando desde entonces las repetidas inspecciones de este organismo. También se encuentra acreditado por Quality English y por ISI, permitiendo obtener el Highly Trusted Sponsor (HTS) por la UK Border Agency. Por otro lado, Excel English pertenece a las asociaciones EnglishUK, IALC y a The English Network.

En clase de inglés
En el jardín
Profesor y alumnos

Cursos de inglés en el Excel English

La edad mínima de matrícula es de 16 años y el nivel mínimo es de elemental pero puede darse que haya condiciones particulares en algunos cursos determinados. El máximo por clase es de 12 alumnos aunque en algunos cursos ese máximo se reduce a 8 por clase. Excel English realiza una buena variedad de cursos de inglés como se indica a continuación:

  • Intensive English de 15 horas a la semana + 2 horas guiadas de estudio. El temario es de General English y el curso está disponible durante todo el año. El nivel mínimo es elemental.
  • Super Intensive English de 21 horas a la semana + 2 horas guiadas de estudio. El temario del curso es General English como el anterior pero ampliando las horas lectivas. Disponible durante todo el año, el nivel mínimo de entrada es elemental.
  • Intensive Combination General English de 21 horas a la semana, compuestas de 15 horas de General English + 6 horas de lecciones individuales General English. Todo el curso está basado en un temario de inglés general pero la combinación de clases individuales, refuerza la intensidad global del curso.
  • Intensive Combination Business English de 21 horas semanales, combina 15 horas de General English + 6 horas de clases individuales Business English. La parte del curso de inglés general, tratará de reforzar los conocimientos generales para permitir con ello una mayor progresión de las lecciones individuales.

La apuesta por la calidad se comprueba en las estadísticas de aprobados en el los exámenes oficiales. El índice de aprobados en los siguientes exámenes son excepcionales: 100% aprobados en el test CAE de Cambridge, 100% en el IELTS, 100% en el Trinity GESE y 86% en el FCE. Estos resultados sitúan al Excel English como uno de los mejores en Inglaterra.

Alojamiento disponible en el Excel English

Los estudiantes de los cursos de inglés tienen a su disposición dos tipos distintos de alojamientos: en familia de acogida y en residencia de estudiantes. El alojamiento es optativo y el estudiante se puede matricular del solo del curso si así lo desea.

  • Alojamiento en familia puede ser regular y superior en régimen de solo habitación, habitación y desayuno con tres cenas y habitación con media pensión (desayuno y cenas). Los tipos de habitación pueden ser individual y doble . La disponibilidad es durante todo el año.
  • Residencia de estudiante puede ser regular o superior en régimen de media pensión (desayuno y cena) en Muswell Hill Residence y de solo habitación con cocina compartida en Tufnell Park Residence. La disponibilidad es durante todo el año.

El servicio de alojamientos no es obligatorio y el alumno se puede matricular solo en el curso si así lo desea.

Precios

Excel English. Precios por persona y semana
CursoPrecios colegio% descuentoNuestros precios
1-11 semanas1-4 semanas
Intensive English£228.0010%£205.20
Super Intensive English£310.0010%£278.00
Intensive Combination English£588.0010%£529.20
Los precios se reducen por cuanto mayor sea el número de semanas. Por favor, consulte el catálogo del colegio para una información más detallada.

Precios de alojamientos por persona y semana
Alojamiento en familia
PensiónIndividual regularDoble regularIndividual superiorDoble superior
Habitación y desayuno£148.00£138.00£194.00£184.00
Habitación y desayuno + 3 cenas£164.00£154.00£216.00£206.00
Habitación y media pensión£184.00£174.00£244.00£234.00
Muswell Hill Residence
PensiónIndividual regular
1-4 semanas
Individual regular
Semana extra
Individual superior
1-4 semanas
Individual superior
Semana extra
Media pensión + completa fin de semana£218.00£196.00£266.00£238.00
Tufnell Park Residence
PensiónIndividual regular
1-12 semanas
Individual regular
+13 semanas
Individual superior
1-12 semanas
Individual superior
+13 semanas
Solo habitación£295.00£285.00**********

Archivos para descargar

Opinión de los cursos y de la escuela

caret-down caret-up caret-left caret-right

Muy amena la clase y ajustada a las necesidades. Su ubicación es excelente con un gran jardín en pleno Londres. El ambiente es muy bueno.

Jenny Fernández Barcelona