Estudiar inglés en Edimburgo

La capital de Escocia es una de las ciudades más bonitas y al mismo tiempo, visitadas de todo el Reino Unido, además de ser un magnífico destino para estudiar inglés en Edimburgo. La ciudad cuenta con un buen número de escuelas o academias acreditadas oficialmente ante el British Council que ofrecen un amplio abanico de cursos de inglés en Edimburgo con diferentes formatos y/o características. La variedad de cursos y colegios de enseñanza permite a la ciudad ofrecerse como un destino ideal para los diferentes sectores de la sociedad.

cursos de inglés en Edimburgo

Castillo de Edimburgo

Nuestra empresa Caledonian Way es agente oficial de un buen número de academias de inglés en Edimburgo como se puede comprobar en el propio apartado de cursos de inglés en Edimburgo. La oferta de los colegios es muy variada con diferentes precios, formatos y características en donde el futuro alumno puede elegir el curso adecuado según sus necesidades y gustos. Por otro lado, si lo que buscan son cursos de inglés subvencionados, les recordamos los realizados en la localidad escocesa de Perth, son muy económicos, realmente baratos y sobre todo, de una buena calidad. Visite nuestra página monográfica del Perth College si desea más información.

Les recordamos por otro lado, fijarse en los descuentos ofrecidos sobre los precios de las propias escuelas o academias ya que aunque algunos alcanzan hasta el 10%, pueden variar de un colegio a otro. Nuestra web dispone de información adicional sobre Edimburgo interesante, además de informaciones sobre escuelas o academias ubicadas en la ciudad si desea estudiar inglés. Por otro lado, puede consultar nuestro pdf sobre vivir en Edimburgo o contactar con nosotros para ampliar la información vía email o por teléfono si lo prefiere así.

Escuelas de inglés en Edimburgo
Colegios disponiblesPrecio colegio desde% DescuentoNuestro precio desde
Caledonian Language Schooldesde £150.0010%desde £135.00
Global School of Englishdesde £135.0010%desde £121.50
British Study Centresdesde £170.0010%desde £153.00
Mackenzie School of Englishdesde £639.5010%desde £730.00
Regent Collegedesde £258.0010%desde £232.20
TLI The Language Institutedesde £140.0010%desde £126.00
Inlingua Edinburghdesde £190.0010%desde £171.00
CES Edimburgodesde £192.6610%desde £173.40
Edinburgh School of Englishdesde £241.0010%desde £216.90
Basil Patersondesde £293.0010%desde £263.70
Hamilton School of Englishdesde £640.0010%desde £608.00
Fettes Collegedesde £860.007%desde £800.00

Edimburgo como destino 

Edimburgo es una ciudad en alza a todos los niveles como iremos viendo pero es desde hace tiempo, es un consolidado foco cultural europeo. Sus festivales internacionales tienen fama mundial, atrayendo un importante número de visitantes todos los años. Por otro lado, su centro histórico (Old Town) es patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1995, cuenta con más de 5.000 edificios protegidos junto con un buen número de monumentos y museos que harán el deleite a los estudiantes fuera de las horas lectivas.

La ciudad de Edimburgo se encuentra bien comunicada con diferentes ciudades españolas por vía aérea, utilizando compañías regulares o de bajo coste, bien sea con vuelos directos o con escala. Si se decanta por compañías low cost, como Easyjet, Ryanair, Jet2 o Vueling, los precios no suelen ser caros. El aeropuerto de Edimburgo es pequeño y bien conectado con el centro de la ciudad mediante autobús o tranvía aunque de todas formas, los estudiantes pueden acceder al servicio de recogida opcional con el que cuentan todos los colegios.

The Meadows

The Meadows

Edimburgo es conocida como la ciudad de los festivales, poseyendo alguno de ellos fama mundial. Los festivales de Edimburgo son muy asiduos en los medios de comunicación españoles y no es difícil encontrar reseñas en los apartados culturales de nuestros telediarios o periódicos. Tal vez reconozca algunos de los nombres como el conocido Fringe Festival, el Royal Military Tattoo, International Festival, International Book Festival, Christmas and Hogmanay Festival, Jazz and Blues Festival, Edinburgh Mela o el Art Festival entre otros. Los festivales en Edimburgo se realizan durante casi todos los meses del año aunque es durante el verano, cuando se concentran algunos de los más conocidos a nivel mundial.

El listado de museos y monumentos en Edimburgo es interminable siendo la principal causa por la cual es la segunda mayor ciudad receptora de turistas en el Reino Unido. Algunos de los lugares de visita obligatoria son el castillo de Edimburgo con las joyas de la Corona, la residencia de la reina en Escocia conocida como el Holyrood Palace, el Royal Museum of Scotland o el Royal Yacht Britannia, conocido buque de los reyes británicos durante muchos años.

Edimburgo no solo se limita a esas localizaciones y como ya hemos indicado, nos ofrece la posibilidad de visitar muchos más museos como el Museum of Edinburgh, el Childhood, la Galeria Nacional, el City Art Centre, el Surgeons’ Hall o el Jonh Knox House entre algunos de los lugares de interés que ofrece Edimburgo.

En el apartado deportivo, Edimburgo cuenta con instalaciones muy buenas y tiene una completa red de polideportivos repartidos por toda la ciudad permitiendo la práctica de cualquier deporte. Prueba de ello ha sido que en Edimburgo se han realizado grandes acontecimientos deportivos como la Copa del Mundo de Rugby en el 1991, la realización del campeonato del mundo de escalada en el Edinburgh International Climbing Arena y los Commonwealth Games en los años 1970 y 1986 con sede en la Royal Commonwealth Pool. Además de esto, en la ciudad de Edimburgo se ubican equipos deportivos de diferentes competiciones nacionales como los Hibernian o los Hearts de Midlothian en fútbol, los Edinburgh Capitals en hockey sobre hielo y los Edinburgh Rugby. Por cierto, los amantes de este último deporte tendrán la posibilidad de ver jugar el torneo de las 6 naciones en Edimburgo ya que es la sede fija de la selección nacional escocesa.

Pero si el estudiante prefiere por el contrario realizar paseos, footing o incluso ir con bicicleta por la ciudad, Edimburgo cuenta con impresionantes unas zonas verdes por donde moverse. El estudiante podrá subir a Arthur’s Seat para contemplar unas espléndidas vistas de la ciudad, moverse por los jardines de los Meadows, unas grandes extensiones de terreno al sur de la ciudad o desplazarse por los caminos a las orillas del Water of Leith, el rio que atraviesa la ciudad. El valor añadido para estudiar inglés en Edimburgo es la propia ciudad como acaba de comprobar en nuestro breve resumen.

Fringe Festival

The Fringe Festival

Aprender inglés en Edimburgo

Hemos realizado un corto resumen con la finalidad de mostrar a los futuros estudiantes de la buena elección que puede suponer Edimburgo como destino para estudiar inglés. Lamentablemente si el curso de inglés tiene menos de tres semanas, habrá muchas cosas importantes que no podrá visitar en Edimburgo. Por este motivo, desde Caledonian Way recomendamos estudiar inglés con un curso de un mínimo de 3 a 4 semanas ya que de esa forma se dispone del tiempo suficiente para conocer bien la ciudad y visitar un buen número de monumentos y museos de la ciudad.

Edimburgo es el segundo destino turístico en el Reino Unido y un importante foco cultural gracias a los festivales en los meses de verano. Gracias a esto, la capital de Escocia, posee una importante oferta lectiva de escuelas o academias de inglés en donde se imparten cursos de inglés por instituciones reconocidas como el British Council o  la Scottish Qualifications Authority. Como ya sabrá, nuestra empresa se creó y se mantiene ubicada en la ciudad de Edimburgo,  gracias a lo cual, Caledonian Way es agente oficial de la mayoría de los colegios de inglés de la capital de Escocia.

Caledonian Way ofrece importantes descuentos llegando en algunos casos hasta el 10% sobre el precio ofertado por el propio colegio de inglés. Esto nos lleva a afirmar sin temor a equivocarnos que los precios ofrecidos por nuestra empresa, son difícilmente igualables por otras empresas del sector. Entendemos que el precio final es un aspecto importante en la contratación de un curso de inglés, sobre todo si lleva un descuento del 10% pero otra punto a tener en cuenta, es que todos las escuelas o academias de inglés en Edimburgo están reconocidas por el British Council y/o por otros organismos oficiales, aportando un sello de garantía en las calidades ofrecidas al ser supervisados los colegios por estas instituciones frecuentemente.

 

Una respuesta a Estudiar inglés en Edimburgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *