Escuelas de inglés en Edimburgo

Tiempo de lectura: 1 minuto

La ciudad de Edimburgo es la sede de un buen número de academias de inglés acreditadas por los diferentes organismos oficiales en el Reino Unido. La gran mayoría de las academias se ubican en el centro de la ciudad, concretamente en los barrios de la Old Town y la New Town, ambas zonas declaradas Patrimonios de la Humanidad por la Unesco en 1995. Por otro lado, Edimburgo es el segundo destino turístico en UK con importantes museos, monumentos y edificios históricos que harán el deleite de los estudiantes durante su estancia en la ciudad. Si desea obtener más información sobre la ciudad como destino, puede consultar nuestra página específica sobre Edimburgo o nuestro pdf sobre vivir en Edimburgo  y también la web de VisitScotland en donde puede encontrar importante información adicional.

Las escuelas de inglés en Edimburgo ofrecen generalemente cursos de inglés general y cursos de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge (First y Advanced) o IELTS aunque también, amplían la oferta con cursos especializados sobre negocios, médicos o en grupos reducidos. Por otro lado, en muchas ocasiones los estudiantes desean realizar el examen del First, Advanced o IELTS, para estos casos, la ciudad dispone de un centro examinador oficial como el Basil Paterson del cual somos también representantes.

Respecto a los conocidos descuentos ofrecidos por Caledonian Way a sus alumnos, en Edimburgo se llegan a ofrecer descuentos de hasta el 10% sobre los precios de los propios colegios y se mantiene la forma de pago directamente a la escuela aunque se tramite la matrícula por mediación de Caledonian Way. Puede consultar el listado de escuelas más abajo con los precios disponibles así como las localizaciones en el mapa. Disponemos de otro artículo centrado en estudiar inglés en Edimburgo y con una amplia información de la ciudad.

Listado de escuelas 

BSC Edimburgo

desde £153.00 semana

Global School of English

Global School of English

desde £121.50 semana

Inlingua Edinburgh

Inlingua Edinburgh

desde £171.00 semana

TLI Edinburgh

desde £157.50 semana

Hamilton School of English

Hamilton School of English

desde £741.00 semana

Caledonian Language School

desde £135.00 semana

Mackenzie School of English

Mackenzie School of English

desde £630.00 semana

Edinburgh School of English

desde £216.90 semana

Regent Edinburgh

Regent Edinburgh

desde £271.80 semana

Basil Paterson

desde £329.40 semana

CES Edimburgo

desde £173.50 semana

St Andrew's College

St Andrew's College

desde £720.00 semana

Fettes College

Fettes College

desde £860.00 semana

Vista del castillo de Edimburgo

Si quiere valorar este artículo, gracias.

[Total:1    Promedio:5/5]
Publicado en Edimburgo, Escocia y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *