Cursos de inglés para niños y jóvenes

En un mundo cada vez más globalizado, el aprendizaje de idiomas constituye la herramienta perfecta a la hora de progresar tanto en los ámbitos académico como en el laboral.  Por este motivo, los padres somos cada día más conscientes de la importancia que tiene en el futuro y desarrollo de nuestros hijos, el dominio de un segundo idioma. Todos los expertos recomiendan iniciar el aprendizaje a temprana edad, bien sea en colegios bilingües o con clases de apoyo fuera del horario escolar.

Otra opción a tener en cuenta, son las estancias lingüísticas en el extranjero en centros especializados y acreditados ya que además de la importancia recibir una calidad en la enseñanza, se suma la necesidad de que los menores se encuentren supervisados y en unas ubicaciones seguras. Por esta razón y al igual que los centros para adultos, todas las escuelas se encuentran acreditadas y han sido inspeccionadas por diferentes organismos oficiales como el British Council, ACELS, etc... de esta forma, se aseguran las máximas garantías para la estancia del menor en el extranjero.

Email

695033014

Trámites

965783038

En este grupo de programas se engloban los cursos de idiomas para niños y jóvenes con edades comprendidas hasta los 18 años, sin embargo, debemos recordar que los mayores de 16 años pueden realizar sus estancias en los centros de adultos con una autorización paterna. Por norma general, las estancias se realizan en colegios privados o en campus universitarios en régimen de internados aunque también hay centros que ofrecen alojamientos en familia y las clases en sus instalaciones habituales. El profesorado de estas escuelas es especializado en jóvenes ya que los requerimientos en la enseñanza y las dinámicas de grupos son distintas a los cursos de adultos. Por otro lado, se imprime una gran importancia en estos programas de ocupar el tiempo libre de los alumnos con un buen número de actividades y excursiones durante la estancia. Todas estas actividades fuera del horario lectivo, estarán siempre supervisadas por personal del centro. 

Escocia

Inglaterra

Irlanda

Archivo de colegios para descargar