Meridian School of English - Plymouth

Cursos de inglés general y de preparación para exámenes en Plymouth

Descuentos del 10% en las matrículas. Entra y compara.

Meridian School of English de Plymouth

El Meridian School of English de Plymouth (Inglaterra) fue fundado en el año 1988 y pertenece al grupo educativo Tellus Group junto con el otro colegio de inglés de la sección de idiomas, situado en Portsmouth. Meridian Plymouth se encuentra situado muy cerca del centro en el histórico edificio Swarthmore y muy bien comunicado con el resto de la ciudad mediante los medios de transporte urbanos. El centro cuenta con 8 aulas perfectamente equipadas, salón de actos con una pantalla gigante con mesa de ping-pong y futbolín, sala de estudio, sala de estudiantes, sala de descanso, sala de conferencias y otras dependencias para profesores y personal de administración. Wifi e internet gratuito para sus alumnos en las dependencias del colegio.

Meridian Plymouth está acreditado por el British Council, por el gobierno alemán para sus programas Bildungsurlaub y por la Independent School's Inspectorate (ISI). Es un centro examinador oficial del Trinity College además de ser agente externo acreditado de la Universidad de Plymouth. Por otro lado, además de las acreditaciones, pertenece a la asociación EnglishUK y tiene el Highly Trusted Status por parte de la Home Office, con lo cual, le habilita a tener alumnos con visado de estudiante.

Actividades
En clase
Certificado final

Cursos de inglés en el Meridian School of English de Plymouth

Los cursos posibles realizados por el Meridian Plymouth son del tipo de inglés general y de preparación para los exámenes oficiales. El número máximo de alumnos por clase es de 8 y la edad mínima en los cursos de 16 años. Los niveles aceptados en los cursos de inglés general son de principiante a avanzado y en los de preparación para los exámenes de pre-intermedio a avanzado.

  • General English Courses de 15 y 23 horas semanales. Los horarios son de 9.00 a 12.30 para el de 15 horas semanales y de 9.00 a 15.45 en el curso de 23 horas semanales. El temario de inglés general se orienta a potenciar todas las áreas del idioma en unas clases muy dinámicas.
  • Exam Preparation Courses de 23 horas semanales que comprenden 15 horas de inglés general y 8 de preparación para un determinado examen. El horario de las clases es de 9.00 a 15.45 horas. Los cursos preparan para los siguientes exámenes: IELTS, FCE, CAE y CPE. Los cursos tienen fechas concretas para su realización y periodos fijos que comprenden 10, 8, 6 y 4 semanas.

Archivos para descargar

Alojamientos posibles en el Meridian Plymouth

El alojamiento ofrecido por el Meridian Plymouth para sus alumnos puede ser en alojamiento en familia y en residencia de estudiantes.

  • Alojamiento en familia. La clase standard el alumno se puede optar por individual y doble con cuarto de baño compartido. El régimen puede ser de media pensión o completa.
  • Residencia de estudiantes. El régimen es de solo habitación individual con derecho a cocina y con cuarto de baño privado. Los alumnos han de tener un mínimo de 18 años de edad.

Meridian School of English - Plymouth. Precios por persona y semana 2018.
CursosHoras semanalesPrecio colegio% descuentoNuestro precio
General English15 horas£225.0010%£202.50
General English23 horas£280.0010%£252.00
Exam Preparation23 horas£280.0010%£252.00

Alojamientos. Precios por persona y semana 2018.
TipoRégimen de pensión
Pensión completaMedia pensiónDerecho a cocina
Standard class£185.00£165.00*
Student residence**£210.00

Si quiere valorar este artículo, gracias.

[Total:1    Promedio:5/5]