Cursos de inglés en el extranjero

Email

Contacte con Caledonian Way

Si necesita ampliar la información o aclarar alguna duda, por favor, contacte con nosotros por email o si lo prefiere, le podemos llamar a un número de teléfono fijo, sin asumir un compromiso por su parte. Puede enviarnos un email haciendo click en el correo o rellenando los formularios indicando los cursos, fechas o programas en los que se encuentra interesado y estaremos encantados de poderle atender en la mayor brevedad posible.

Si prefiere contactar con nosotros por email





Nombre: *

Correo electrónico: *

Asunto:

Mensaje:

* requerido

Datos de nuestra empresa
Oficinas centrales35/11 Millar Crescent
Edinburgh EH10 5HQ
Reino Unido
Tel. fijo+44(0)131 4479476
Tel. móvil+44(0)7398 159411
Email de contactoinfo[arroba]caledonianway.es
Delegación en España
Denia (Alicante)
Tel. fijo965783038
Tel. móvil695033014

Si prefiere que nosotros le llamemos a su teléfono fijo





Nombre: *

Teléfono fijo: *

Asunto:

Mensaje:

* requerido

¿Por qué elegir a Caledonian Way?

  • Por los precios finales de los cursos de idiomas y de sus respectivos descuentos, difícilmente igualables por otras empresas del sector tanto en España como en el extranjero.
  • Por ser el servicio gratuito y sin cargos ocultos ofrecido por nuestra empresa Caledonian Way. El servicio se realiza en las matrículas de los estudiantes realizadas por nosotros en los cursos de idiomas de los colegios representados.
  • Por nuestra experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas en el extranjero con más de 17 años de dedicación en el área.
  • Por las acreditaciones oficiales de los diferentes colegios, obligatorias para trabajar con nosotros y además por la variedad de los colegios, cursos de idiomas y destinos posibles.
  • Por el programa social realizado fuera del horario lectivo en los diferentes colegios, dando así, un valor añadido a los cursos. Este aspecto es muy interesante al facilitar la convivencia entre los diferentes alumnos de los cursos de idiomas.
  • Por las variedades disponibles en los alojamientos en los distintos colegios pero con la posibilidad de no encontrarse obligado a su contratación y por el resto de los servicios optativos, entre los cuales se incluyen los traslados desde-hacia el aeropuerto, dietas especiales, etc...

Mapa de nuestra central en Edimburgo

Mapa de nuestra delegación en Denia