Britannia English Academy

Es una escuela de inglés en Manchester (Inglaterra) de reciente creación e independiente, fundada en el año 2014. Britannia English Academy es una academia jóven pero acreditada por el British Council, al superar repetidamente las inspecciones realizadas con el fin de controlar los estándares de calidad del centro. Por otro lado, pertenece a la asociación EnglishUK completando las máximas garantías para sus estudiantes de los cursos de inglés. La escuela se encuentra en el centro de Manchester, muy cerca de la Manchester Art Gallery y del Manchester Town Hall.

Britannia English Academy comprende un edificio de cuatro plantas situado en el centro de la ciudad de Manchester. La distribución del edificio es de la siguiente forma: La planta baja dispone de la zona para la recepción, sala de espera y sala de ordenadores para los estudiantes. En la primera plata, hay tres clases, sala de profesores y dependencias de los managers. En la segunda, hay un aula y sala de estudio. En la tercera planta, se encuentra una sala de estudiantes para el descanso y la convivencia entre los alumnos, un aula y dependencias para los profesores. Todas las plantas disponen de cuartos de baños y se dispone de un ascensor que las conecta. Los alumnos de los cursos de inglés disponen de conexión wifi gratuita en el centro así como de material de apoyo en la sala de estudio y diversos ordenadores a disposición de los alumnos. 

Cursos de inglés en el Britannia English Academy de Manchester

Una de las características del Britannia English Academy son la flexibilidad en las intensidades de sus cursos con unas duraciones que varían entre las 4 y las 30 lecciones semanales (50 minutos de duración cada una), el bajo número de alumnos por clase (un máximo de 8), unos precios comunes para los diferentes programas y la posibilidad de realizar cursos especializados para pequeños grupos. La varidad de los cursos ofrecida por la Britannia English Academy de Manchester es importante y consiste en los siguientes:

  • General English. Niveles de inglés de principiante a avanzado. Este curso trabaja las distintas áreas de la lengua inglesa tratando de igualar las posibles desigualdades del alumno.
  • Conversation Lessons. Niveles de inglés de principiante a avanzado. Orientado para mejorar la parte oral del lenguaje también se centrarará en la mejora de nuevo vocabulario.
  • Cambridge Exams FCE/CAE. Curso orientado en la preparación de ambos exámenes oficiales, en donde se trabajan las diferentes pruebas realizadas de los exámenes.
  • IELTS Exam Preparation. Prueba necesaria para todas las personas que deseen realizar cursos en las universidades británicas. El curso se dirige a estudiantes que necesiten alcanzar puntuaciones entre 5.0 y 7.0.
  • Business English. El curso tiene como objetivo desarrollar las aptitudes y las técnicas para poder realizar negocios en inglés.

Otros cursos especiales para pequeños grupos:

  • English for Football. Se trabaja en áreas de este deporte como comunicaciones con los medios, vocabulario de partidos, comunicaciones entre compañeros, inglés para entrenadores y fisioterapeutas. Numerosos jugadores han pasado por este cursos, por citar algunos: Ander Herrera (Manchester United, Bilbao y Zaragoza), Oriol Riera (Deportivo, Wigan, Barcelona, Celta y Osasuna) o Joan Oriol (Mallorca, Blackpool, Villareal y Osasuna).
  • English for Marketing. Orientado a las diferentes áreas del marketing, el alumno trabajará en comunicaciones, investigación de mercado, marketing digital, lanzamiento de productos y promociones, etc...
  • English for Oil and Gas. Un curso muy bueno para las personas con perfiles especializados en la industria petrolera y gasifera.

Alojamiento 

El Britannia English Academy ofrece dos tipos de acomodación: alojamiento en familia y en residencia de estudiantes. El alojamiento es opcional y el alumno no está obligado a contratarlo.

  • Alojamiento en familia se realiza en habitación individual y en régimen de media pensión. Los alojamientos se encuentran a una distancia de 35-40 minutos en autobús urbano. El precio semanal es de £135.00
  • Residencia Standard. Alojamiento en habitación individual o doble con derecho a cocina. Los alojamientos se encuentran a una distancia de 35-40 minutos en autobús urbano. El precio semanal es de £130.00
  • Residencia Premium. Habitación doble con derecho a cocina. Los alojamientos se encuentran a una distancia de 15-20 minutos en autobús urbano. El precio semanal es de £160.00
  • Residencia Exclusive. El alojamiento es en habitación individual con cuarto de baño privado y derecho a cocina. La distancia a la escuela es de 10-20 minutos andando. El precio semanal es de £185.00

10% descuento en este centro.

Email de atención al público

Teléfonos de atención al público

Catálogo de Britannia English Academy

Precio total de los cursos de inglés por semana
Los precios se reducen a partir de la 12 semana
Lecciones semanales468101216202430
Precio colegio£25£38£50£63£75£100£125£150£188
Nuestro precio£22.50£34.20£45.00£56.70£67.50£90.00£112.50£135.00£169.20